Tales of Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para rolear con los personajes de Tales of.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Bienvenidos a todos ^^ Aqui la Admin!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Colette
Admin
Admin
Colette


Mensajes : 113
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 30
Localización : Sylvarant

Bienvenidos a todos ^^ Aqui la Admin! Empty
MensajeTema: Bienvenidos a todos ^^ Aqui la Admin!   Bienvenidos a todos ^^ Aqui la Admin! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:08 am

Pues aqui se presenta la Admin del foro ^^, os ha gustado? alguna queja? Pues no me ha quedado tan mal como había pensado no creeis?ejeje.
Espero que lo paseis bien, pues ahora diré alguna cosilla mia para que me conozcais XD.
Pues soy de España,Valencia ^^ tengo 15 años y nací el 22 de Marzo.
Me encanta el anime y el manga, y sobretodo los videojuegos y como no mi saga favorita, la saga Tales!
Soyy... algo tímida cuando se trata de conocer gente nueva como todos,pero cuando ya me conocen y yo les conozco me buelvo loca y soy super simpatica y amable con mis amigos/as, aunque aveces tengamos nuestros problemillas,porque como todos,tengo algo de caracter >w<.
Me identifico mucho con COLETTE BRUNEL, del tales of Symphonia,la conocereis no? x3 me encanta es monisima! y por eso me escoji ese personaje para rolear con ella encantada! Mira si me gustará que me estoy volviendo rubia solo por ser como ella,y era morena! xD! estoy enpezando ha hacerme mechas cada vez mas claras y llegará un momento en el que seré rubia,mi sueño de mi vida jaja! xD!
Enfin chicos encantada de conoceros ya me conoceis un poco mejor y os quiero mucho! ^^.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://tales-of-rol.forosactivos.net
Genis

Genis


Mensajes : 113
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 31
Localización : España -.-

Bienvenidos a todos ^^ Aqui la Admin! Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a todos ^^ Aqui la Admin!   Bienvenidos a todos ^^ Aqui la Admin! Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:30 pm

Colette ^^ tiene buena pinta esto. lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos a todos ^^ Aqui la Admin!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tales of Rol :: Presentaciones/Despedidas.-
Cambiar a: